(+5411) 4761-5975 / 4761-6526 / 15-4166-1610
Lunes a viernes de 10 a 19.30 y Sábados de 10 a 14hs

Instagram

Twitter

Facebook

Ubicanos

CATEGORIAS
INICIO / NOTAS / juvenilesVOLVER

Escritorios juveniles zona norte - Fábrica de muebles juveniles

Los escritorios juveniles son quizás uno de los elementos fundamentales e imprescindibles en toda casa en la que se encuentren niños o jóvenes ya que al tener que estudiar y hacer deberes para el colegio necesitarán de su propio espacio. La comodidad es un aspecto de suma importancia, debido a que seguramente será el lugar donde pase más tiempo cuando esté en su habitación.


En Claudia Muebles ofrecemos algunas ideas, tendencias y modelos para cubrir todas las necesidades del mercado. Nuestra fábrica de muebles juveniles se encuentra ubicada en Florida, zona norte. Allí disponemos de escritorios de excelente calidad y diseño, teniendo en cuenta la funcionalidad y la edad de quien va a ocupar el dormitorio.


Al momento de elegir escritorios juveniles, existen múltiples modelos con diseños funcionales, de diferentes tamaños, formas y extensa gama de colores. Cómodos y prácticos, van acorde a las necesidades del usuario.


En nuestra fábrica de zona norte, contamos con un equipo de profesionales capacitados en la materia que brindan asesoramiento integral sobre cada uno de nuestros muebles juveniles. En nuestro sitio web encontrará escritorios juveniles con diseños funcionales, prácticos y modernos.


Aproveche nuestros excelentes precios y pagos en cuotas!