(+5411) 4761-5975 / 4761-6526 / 15-4166-1610
Lunes a viernes de 10 a 19.30 y Sábados de 10 a 14hs

Instagram

Twitter

Facebook

Ubicanos

CATEGORIAS

¿Estás buscando cunas para bebes?

Claudia Muebles es el lugar indicado donde encontrará venta de cunas para bebés que se encuentran fabricadas y diseñadas especialmente para optimizar el espacio de la habitación de los más pequeños.

La nueva línea de cunas para bebés a la venta son confeccionadas con estructuras de Guatambú y MDF. Estos materiales son de excelente calidad y diseño y su superficie permite facilitar las terminaciones laqueadas que caracterizan a nuestra marca. Estas y otras ventajas funcionales son esenciales al momento de elegir un mobiliario para chicos.

Estos productos modernos ayudan a crear un espacio funcional, atractivo, cómodo y seguro para acompañar cada etapa de crecimiento de los chicos. Las cunas para bebés presentan colores cálidos y materiales de excelente calidad que permiten su conservación a lo largo de los años.

Los invitamos a conocer nuestro local que se encuentra en Florida, zona norte. Allí nuestro equipo de profesionales capacitados en la materia brindan asesoramiento integral sobre las mejores soluciones de cunas para bebés que se adapten a las necesidades espaciales.

Elija su cuna para bebés con la mejor terminación y calidad de fábrica. Aproveche nuestros excelentes precios y pagos en cuotas!