(+5411) 4761-5975 / 4761-6526 / 15-4166-1610
Lunes a viernes de 10 a 19.30 y Sábados de 10 a 14hs

Instagram

Twitter

Facebook

Ubicanos

CATEGORIAS
1
¿Qué medios de pago aceptan?
Las formas de pago que trabajamos son las siguientes:
Efectivo en nuestro showroom.
Depósito bancario en nuestra cuenta del HSBC.
Tarjeta de crédito a través de MercadoPago. Ellos manejan algunas promociones para poder pagar en cuotas sin interés. De otra manera, los pagos serán con el interés correspondiente de terminado por Mercado Pago.
Podes visualizar las promociones en el siguiente link: aquí.
Tarjeta de crédito y débito en nuestro local de Olivos. El pago en cuotas tiene un interés de acuerdo a la cantidad de cuotas a abonar
2
¿Tienen en stock o tiene alguna demora?
Se recomienda consultar previamente a la compra el stock disponible al momento. Los tiempos de demora varían de acuerdo de cada producto.
3
¿Tiene garantía?
Sí. El tiempo de la garantía varía de acuerdo con cada producto.
4
¿Me lo envían a mi casa?
Para clientes ubicados en GBA, CABA o La Plata, ofrecemos el servicio de entrega a domicilio, en días a convenr con el horario fijo de 10 a 17 horas. El costo del envío lo podes ver aqui. Se coordinará una franja horaria de entrega de 2 a 3 horas. Las entregas se realizan hasta la puerta de la casa o edificio. Tanto la subida como el armado tienen un valor adicional.
5
¿Tiene un valor la subida por escalera?
De ser necesaria la subida por escalera, la misma tiene un valor que varía de acuerdo al producto. Se cobra un mínimo hasta 3 pisos, y luego un adicional por piso. Consulte Valores.
6
¿El armado de los productos tiene un costo?
Existen productos en los cuales no es necesario el armado ya que vienen así de fábrica. En cambio en otros, es necesario el armado. Consulte valores por producto.
7
¿Aceptan contra-reembolso?
Aceptamos contra-rembolso, previa seña de los muebles, siempre que el saldo restante a abonar no supere los $1500 y solamente si la entrega se realiza con el flete de CLAUDIA MUEBLES. En caso contrario se deberá saldar antes de la entrega del producto.
8
¿Realizan envíos al interior?
El comprador es quien elige la empresa de transporte o comisionista, haciéndose cargo del costo de este. Ellos generalmente lo pasan a retirar por nuestro depósito. De no ser así, el valor del envío a la terminal del transporte elegido y el despacho de los muebles tiene un costo adicional.
9
¿Tiene un costo el embalaje de larga distancia?
Para envíos al interior, tenés que sumarle un recargo del 10% al valor del producto, para cubrir el valor del embalaje para transportes de larga distancia.
10
¿Se pueden modificar los productos? ¿Hacen muebles a medida?
En general, los productos son estándar. De ser posible realizar la modificación, la misma tiene un incremento en el valor del producto del 30%.
Se presupuestan muebles a medida. En el momento del presupuesto se aclara el valor y la demora en la realización del producto. En general, los productos a medida tienen una demora de 45 días.