(+5411) 4761-5975 / 4761-6526 / 15-4166-1610
Lunes a viernes de 10 a 19.30 y Sábados de 10 a 14hs

Instagram

Twitter

Facebook

Ubicanos

CATEGORIAS
Camas Marineras Las camas marineras son muebles funcionales y eficaces utilizados normalmente en espacios reducidos, sobre todo cuando se trata de habitaciones infantiles. Algunas camas marineras contienen cajones, lo que nos facilita el almacenaje de diversos elementos como ropa, libros, y juguetes.

En Claudia Muebles tenemos una amplia gama de diseños en camas cuchetas, cama Puente reforzada CM, y camas Altas. Fabricadas con estructura de MDF, material ideal para el proceso de laqueado y terminaciones en laca poliuretánica blanca. Estos productos cuentan entre sus prestaciones baranda protectora y escalera desmontable.

La cama puente reforzada CM es un diseño diferente a los modelos convencionales. Este mueble posee placas de madera que son utilizados como refuerzo para que la cama tenga una estabilidad óptima.
Actualmente los espacios disponibles para un dormitorio infantil o juvenil son cada vez más reducidos, excelente motivo para elegir camas marineras, camas nido o camas superpuestas. Todos estos productos son óptimos para maximizar el espacio de una habitación, sobre todo si deben ubicarse dos o más niños en un dormitorio infantil. El espacio que se gana con estos modelos puede ser utilizado para colocar un escritorio o biblioteca.